Revestimos depósitos, tuberías, cámaras, cilindros,..., con materiales adaptados al entorno de trabajo, lo que permite obtener una mejora en los rendimientos y la vida útil de los elementos revestidos.

¿Cómo revestimos?

El saber hacer de nuestro Equipo Humano, así como el tamaño  y equipamiento de nuestras instalaciones, (adaptadas para todo tipo de formatos y dimensiones), nos permite obtener la flexibilidad necesaria para poder revestir todo tipo de productos según sus necesidades.

Los revestimientos los realizamos en varias fases, utilizando las mejores calidades de cauchos y de imprimaciones, y siempre sujetos a las necesidades e indicaciones que nos indiquen nuestros clientes.

Disponemos de maquinaria que nos permite realizar vulcanizaciones de todo tipo de piezas: cámaras de alimentación para hidrociclones, trómeles, tambores, rodillos, cribas, carretes, codos, conos, cangilones,...

Una vez vulcanizadas las piezas, se realiza un control de calidad, que supone la revisión de las piezas, y el control de la dureza, con el fin de que el producto final se adapte a la pieza solicitada por el cliente.